sábado, octubre 22, 2005

La hallaca y el blog

A finales del 2003 tuve la oportunidad de degustar por primera vez una hallaca vegetariana, mi deleite fue tal que me llevó a buscar la receta con otras personas, pero al no rendir frutos mi búsqueda terminé por colocar en google "hallaca vegetariana": el resultado fue cientos de links en menos de un segundo... ¡hubiera comenzado por ahí!.
Comencé a clickear los que pensé podrían tener la receta, pero para la época la búsqueda no satisfizo mis expectativas.
Sin embargo encontré una dirección que llamó poderosamente mi atención, parecía ser un diario personal ¡en Internet!, si sabía de grupos, de msn, de foros pero no de diarios. Eventualmente los leía, pero por esos altibajos de la vida tuve que suprimir de mis prioridades tener Internet en casa.
Pasó el tiempo y ahora nuevamente tengo Internet, desactualizada casi dos años, estoy retomando lentamente este mundo que no duerme y que prolifera como cultivo de bacterias. Hasta entré en shock cuando abrí la nueva versión de msn y vi cobrar vida a los emoticones, por un momento pensé estar viendo el amanecer de los muertos vivientes.
Y bueno aquí estoy, sin pausa pero sin prisa con mi primer "post" con mucha inexperiencia y todavía sin saber como se hace una hallaca vegetariana.

in.

No hay comentarios.: